Bienvenido al Torneo Futbolgol, en esta página encontrarás el formulario de inscripción para todos los integrantes del Cuerpo Técnico de cada equipo que hace parte del Torneo Futbolgol. Por Cuerpo Técnico se entiende Director Técnico, Asistente Técnico, Preparador Físico, Personal Médico y/o Fisioterapeutas. En caso que el Delegado del equipo no se inscriba como jugador, puede hacerlo como “Delegado”, y así aparecer en la planilla de partido como Delegado entre los integrantes del Cuerpo Técnico.

Una vez envíe su formulario de inscripción, lo recibiremos en el correo electrónico para revisar los datos ingresados y validar los documentos adjuntos. Si algún dato es incorrecto o los adjuntos no son los solicitados, nos comunicaremos con usted para su corrección mediante el envío de un nuevo formulario.

Importante tener en cuenta:

  1. Todos los campos son requeridos para poder enviar su formulario de inscripción.
  2. Solo se admiten dos formatos de archivo para la foto: JPG o PNG. Si intenta con otro tipo de archivo no podrá enviar el formulario.
  3. La foto que se solicita es una foto de frente, preferiblemente vistiendo el uniforme del equipo si cuenta con éste, y de ser posible con un fondo unicolor (por ejemplo,una pared). Si la foto no es de frente o su formato está borroso o pixelado, se solicitará el envío de un nuevo formulario.



    Política de Privacidad:




    Ayúdanos a combatir el spam: