624 partidos jugados, 1.548 goles anotados, 7.488 minutos de juego, son algunas de las cifras con las que cierra la primera semana del Primer Torneo de Fútbol Virtual FUTBOLGOL eSports. Toda una fiesta futbolística en medio del estrés y la incertidumbre que se viven por la COVID-19.

Pero, ¿qué significan los números antes expuestos?

Lo primero es centrarse en el hecho de haber finalizado una semana de torneo virtual. Durante el Torneo Regular FUTBOLGOL, cada semana se juegan 28 partidos, que sumados totalizan 2.520 minutos; en cambio, en el Torneo Virtual, se jugaron 624 partidos, totalizando 7.488 minutos.

Lo segundo, la cantidad de partidos jugados: 624 partidos en una semana del Torneo Virtual; mientras que durante la totalidad del Torneo 39 FUTBOLGOL, se disputaron 379 partidos.

El objetivo no es establecer comparaciones entre un torneo y otro, o entre fútbol “real” y fútbol “virtual”; es resaltar la magnitud de los números, el éxito que reflejan, y su significado para la Comunidad de Futbolgol, logrando conectar más que 90 participantes, a 90 familias y más, mucho más, puesto que el seguimiento de resultados, noticias, equipos representados, ha unido a gran parte de la Comunidad Futbolgol.

Mañana lunes, 13 de abril, comienza la segunda semana, crucial para los grupos de clasificación. No te pierdas los resultados, estadísticas y apoya tu favorito en nuestras redes sociales.

Gol de Jorge (FUTBOLGOL) vs Tomás (ST. MATTHEW)