Asamblea General de Asociados 2024

El pasado miércoles, 20 de marzo del presente año, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Salón Social del Edificio Excalibur.

Durante la Asamblea se presentó la gestión de la Junta Directiva de la Corporación Club de Fútbol Padres de Familia Futbolgol, junto con los Estados Financieros del año 2023 y el Dictamen del Revisor Fiscal, demostrando al buena labor administrativa y operativa de la Corporación, reflejada muy especialmente en la adquisición de la oficina 205 al servicio del Torneo Futbolgol.

Agradecemos la asistencia de los Miembros Asociados de la Corporación a esta importante cita que determina el rumbo de este nuevo año de la entidad.

Finalmente, queremos resaltar el reconocimiento al trabajo de la Junta Directiva y del Comité Deportivo mediante la ratificación por un nuevo período. De este modo, la Junta Directiva continúa conformada por los señores Ricardo Manuel Arévalo Adarve, Asociado del Gimnasio El Hontanar; Marcos José Ricci Ferré, Asociado del Liceo de Cervantes mediante la representación de su equipo Cervantes Bicentenario; Luis Carlos Triana Brand, Asociado del Colegio Anglo Colombiano; Carlos Ismael Ferreira Reyes, Asociado del Colegio Nueva Granada; y Fernando Enrique Guevara Triana, Asociado del Colegio Los Nogales. El Comité Deportivo queda conformado por los señores Harold Hernández Mejía, Asociado del Colegio Abraham Lincoln; Marco Edgar Ariza Benítez, Asociado del Colegio Emmanuel d’Alzon; y Andrés Felipe Ortiz Becerra, Asociado del Colegio Gimnasio Vermont, en representación del equipo Vermont IB, quien se incorpora a este equipo de trabajo en reemplazo del señor Jorge Andrés Zapata Montoya, Asociado del Colegio San Bartolomé, a quien agradecemos su compromiso y gestión durante estos últimos dos años en el Comité Deportivo.