Resultados Torneo XXXVII

El pasado domingo, 09 de diciembre, se disputaron, en la Sede Deportiva de la Universidad del Rosario, los partidos finales del Torneo 37; en total se jugaron 9 partidos: 6 de repechajes y 3 de finales; contando con la participación y asistencia de 18 equipos, más de 800 personas entre jugadores, familiares y acompañantes, en un evento deportivo que demostró, una vez más, la fortaleza y unión de la gran comunidad que forma parte del Torneo. Se contó con la colaboración del Grupo Scout 97 Los Andes, con la animación de la empresa Big Bang Bros y la exhibición de la Selección Nacional Masculina y Femenina de Fútbol Tenis de Colombia; finalmente, el acompañamiento de Coca Cola, empresa que patrocinó con bebidas de Powerade, jugos El Valle y agua, siempre fieles en su apoyo con los eventos finales del Torneo Coruncoli.

Resultados Generales del Torneo 37

Los goleadores de cada categoría fueron:

  • Por Superliga, del Nueva Granada, Segio Galván Rey, con un total de 38 goles.
  • Por Liga, del San Viator, Julián David Hernández, con 22 goles anotados.
  • Por Copa, del Agustiniano Norte, Juan Gabriel Chaparro, quien marcó 15 goles.

Los equipos goleadores son los siguientes:

  • Nueva Granada, de Superliga, 60 goles.
  • San Viator, de Liga, 49 goles.
  • Los Cerezos, de Copa, 41 goles.

La Valla Menos Vencida, la ganaron:

  • Por Superliga, Vermont A, con 17 goles en contra.
  • Por Liga, Nueva Inglaterra, con 13 goles en contra.
  • Por Copa, English 1961, con 14 goles en contra.

Los equipos ganadores del Trofeo del Fair Play fueron:

  • De Superliga: Fontana, con 12 tarjetas amarillas y 1 roja, para un promedio de 1,15 puntos.
  • De Liga: Marymount, con 13 tarjetas amarillas y un promedio de 0,93 puntos.
  • De Copa: Italiano, con 19 tarjetas amarillas y un promedio de 1,36 puntos.

Los partidos de repechaje, en el caso de Superliga, conservan la categoría el Anglo Americano tras vencer 2 -1 al San Carlos B; el Hontanar FC, que le gano 3-1 al Salitre 2014; y asciende el Tiltá, que ganó su partido 1-0 al Vermont IB, equipo que desciende a Liga tras su derrota.

En el caso de Liga, conservan la categoría el Moderno, que le ganó 4-2 al San Bartolomé; y el Colombo Británico, que en un partido muy parejo con La Montaña, que terminó 2-2 en los minutos finales, venció 4 a 3 en tanda de penales. El tercer partido le da ascenso al Italiano, ganador de la tanda de penales 3-2 al Maymount, equipo que desciende a Copa.

REPECHAJES
09 DE DICIEMBRE
Local Visitante
2 Anglo Americano San Carlos B 1
3 Hontanar FC Salitre 2014 1
0 Vermont IB Tilatá 1
2(4) Colombo Bri. La Montaña 2(3)
4 Moderno S. Bartolomé 2
1(2) Marymount Italiano 1(3)

El Nueva Granada, primer campeón de la Superliga, venció 3-0 al Vermont A.

El Campeón de Liga es el San Viator, tras vencer 2-1 al Leonardo Da Vinci

En Copa, el Campeón fue el San Mateo Apóstol tras ganar 2-1 al English 1961.

Finalmente, los equipos de Superliga, que descienden a Liga por Fair Play son el Newman y el San Carlos A, mientras que por la Tabla de Clasificación desciende Los Nogales. Por perder su partido de repechaje, el cuarto descendido es el Vermont IB.

De Liga ascienden a Superliga los equipos San Viator (Campeón), Leonardo Da Vinci (Subcampeón), Nueva Inglaterra y Tilatá, este último por la victoria de su partido de repechaje.

De Liga descienden a Copa el Abraham Lincoln, por quedar último en la Tabla de Clasificación; el Marymount, tras su derrota en repechajes; y los equipos San Carlos B y Liceo Cervantes, por quedar en los últimos dos puestos de la Tabla del Fair Play.

Finalmente, de Copa ascienden a Liga los equipos San Mateo (Campeón), English 1961 (Subcampeón), Gimnasio Femenino, y el Italiano por su victoria en repechaje.

Por |2018-12-12T03:28:27-05:00Diciembre 12th, 2018|Administrativas, Categorías Coruncoli, Copa A, Copa B, Equipos, Final 37, Liga|O Comentarios