Resultados Semifinales

El día domingo, 19 de mayo, se disputaron en la Sede Deportiva de la Universidad del Rosario, los partidos de las semifinales de este Torneo 38. La jornada se celebró en medio de un ambiente deportivo y familiar, característico del Torneo.

Los resultados de los seis partidos son los siguientes:

Con estos resultados quedan definidos los partidos de repechaje, por lo que este próximo domingo, 26 de mayo, en la Jornada Final del presente Torneo se disputarán los siguientes:

En el caso de Superliga, la Final será entre los equipos San Viator y Lincoln Excelencia, ambos tras ganar sus respectivas semifinales por definición desde el punto penal; siendo fiel resultado del nivel del competencia a lo largo de todo el semestre, en la que los equipos semifinalistas se disputaron los primeros puestos de la Tabla de Clasificación.

En Liga y Copa se disputarán finales entre los equipos Salitre 2014 (del Agustiniano Ciudad Salitre) y el Cervantes Bicentario (del Liceo de Cervantes); y entre los equipos Agustiniano Norte y Liceo Cervantes; lo que resulta en una interesante coincidencia, en la que dos equipos de dos colegios hermanos (Agustiniano Salitre y Agustiniano Norte), se enfrentarán con dos equipos hermanos de un mismo colegio: Cervantes.

Los equipos de Superliga, que estarán luchando por su permanencia en esta categoría son el Hontanar, San Jorge B y Anglo Americano; mientras que estarán disputando por el ascenso desde Liga los equipos Andino, Gimnasio Femenino y Gimnasio Moderno.

Y finalmente, para conservar su categoría en Liga, los protagonistas serán los equipos Italiano, San Carlos A y Los Nogales; y luchando por su ascenso, los equipos Maymount, Abraham Lincoln y Cumbres.

Todo indica que será una gran jornada, de buen fútbol, la del próximo domingo, donde se espera que el ambiente familiar y el Fair Play sigan construyendo y fortaleciendo la Gran Comunidad del Torneo.