Inscripciones

Instructivo para las inscripciones:

Bienvenido al Torneo Futbolgol, en esta página encontrarás las instrucciones para realizar tu inscripción satisfactoriamente. Para ello encontrarás tres botones de acuerdo con el tipo de inscripción que vas a realizar. Todos los campos son requeridos para poder enviar su formulario de inscripción.

Una vez envíe su formulario de inscripción, lo recibiremos en el correo electrónico para revisar los datos ingresados y validar de los documentos adjuntos. Si algún dato es incorrecto o los adjuntos no son los solicitados, nos comunicaremos con usted para su corrección mediante el envío de un nuevo formulario. Una vez se valide la inscripción, se procederá a la activación del jugador en el sitio web para que se vea reflejado en el listado de su equipo.

Importante tener en cuenta:

  1. El recibo de matrícula o pensión que se solicita a los papás de alumnos activos, debe ser el que emite directamente el colegio donde se puedan leer los datos de identidad de su hijo; es decir, no se solicita el recibo o soporte de pago, sino la factura.
  2. Para el caso de papás de exalumnos se solicita copia del Acta o Certificado de Graduación de su hijo.
  3. Para el caso de profesores o empleados de los colegios, deben adjuntar el contrato laboral vigente escaneado.

Información importante sobre la foto:

  1. Solo se admiten dos formatos de archivo para la foto: JPG o PNG. Si intenta con otro tipo de archivo no podrá enviar el formulario.
  2. La foto que se solicita es una foto de frente vistiendo la camiseta del uniforme del equipo, preferiblemente con un fondo unicolor (por ejemplo,una pared). Si no se cumple este requisito, el formato se considerará inválido.

Inscripción de Jugadores Nuevos

El siguiente formulario aplica para todos los jugadores del torneo, específicamente para los de nuevo ingreso al torneo o para quienes deben renovar su inscripción, es decir, quienes no se inscribieron el torneo anterior.

Inscripción de Jugadores Antiguos

El siguiente formulario aplica solo para los jugadores del torneo que se inscribieron el torneo anterior.