Inscripciones Cerradas FUTBOLGOL eSports.

Bienvenidos al Torneo de Fútbol Virtual – “FUTBOLGOL eSports”. Nos complace informar la apertura de inscripciones para la Tercera Edición, para la cual se invita a participar a todos los miembros de la comunidad del Torneo Futbolgol, integrada por los jugadores y sus familias, y sus invitados, de modo que sea un torneo abierto.

El Torneo de Fútbol Virtual se realiza bajo el título de EA Sports, Fifa 20 en el modo de juego AMISTOSOS ONLINE, para las plataformas de PS4 y XBOX ONE con las siguientes características:

– Cada participante elige su equipo favorito de Fifa 20, con el que participará durante todo el torneo.
– No hay limitaciones en cuanto selecciones, equipos de liga, etc; incluso los equipos seleccionados pueden repetirse.
– En amistosos online, se jugará en Modo Normal, de manera que la media del equipo es su media en el juego; en partidos con una duración de cada tiempo de 6 minutos.

Fase Clasificatoria

Los participantes serán distribuidos en una única tabla de clasificación, donde jugarán un formato todos contra todos hasta completar un total de 10 enfrentamientos con 10 rivales distintos. Cada enfrentamiento consistirá en dos partidos que pueden finalizar empate.

– La fase clasificatoria inicia el lunes 24 de agosto y finaliza el viernes 04 de septiembre.
– La hora oficial de los partidos diarios será a las 8:00 p.m. y las 8:30 p.m.; aunque pueden dar inicio desde las 6:00 p.m. o postergarse por mutuo acuerdo entre los rivales.
– Los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre quedarán libres de programación para que los jugadores recuperen partidos no jugados.

Fase Final.

Los primeros cuatro puestos de la tabla de clasificación accederán a las semifinales del torneo.

Las semifinales tendrán lugar el sábado, 05 de septiembre, desde las 6:00 p.m. Serán disputadas entre el 1ro vs el 4to lugar de la tabla de clasificación; y entre el 2do y 3er lugar.

Las finales tendrán lugar el domingo, 06 de septiembre.

Los partidos de semifinal y final, consistirán en series de tres partidos. De modo que clasifica a la final, o es campeón, el ganador de dos de los tres partidos de la serie. Cuando un partido finalice en empate, deberá repetirse.

Para mayor información y detalles, consultar el reglamento de competición virtual.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 m. del lunes, 24 de agosto, para comenzar ese mismo día, desde las 6:00 p.m.